Descubre cómo un centro de detailing profesional puede transformar el aspecto de tu coche

  • Home
  • Descubre cómo un centro de detailing profesional puede transformar el aspecto de tu coche

¿Te has preguntado alguna vez qué es el cardetailing o detallado vehicular? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. En este blog, te contaremos en qué consiste el detallado de autos y cuál es la diferencia con un lavado de coches convencional. Además, te mostraremos todo lo que incluye un detallado de autos para que puedas mantener tu vehículo en las mejores condiciones. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre el detallado de autos!

¿Qué es el detallado de autos?

Para definir el detallado vehicular, podemos decir que se trata de un proceso de limpieza profunda tanto del exterior como del interior de un vehículo. En The Detailing Job, utilizamos técnicas y productos específicos para cada material y sector del vehículo, lo que nos permite lograr una limpieza total del coche. A diferencia del lavado de coches convencional, el detallado vehicular implica una limpieza minuciosa y detallada de cada rincón del vehículo, lo que garantiza que el vehículo luzca como nuevo. Si quieres saber más sobre este proceso y todo lo que incluye, ¡sigue leyendo nuestro blog!

¿Lavado a mano o detallado vehicular? Conoce las diferencias

Para tomar una decisión informada sobre el cuidado de tu vehículo, es importante conocer las diferencias entre un simple lavado a mano y un detallado vehicular profesional. En este artículo, te explicamos las principales diferencias y por qué el detallado vehicular es una opción superior para mantener tu automóvil en óptimas condiciones. Descubre cómo los servicios de detallado pueden proteger y realzar la belleza de tu coche.

TIEMPO DE TRABAJO

El lavado a mano es un proceso rápido de limpieza superficial, puede durar entre 30 minutos a 1 hora, dependiendo el nivel de suciedad y tamaño del vehículo.

En cuanto al detallado vehicular , no se puede determinar el tiempo de trabajo, ya que su duración dependerá de muchos factores. Se puede estimar la duración del mismo, en el momento de evaluar el coche. Lo que podemos afirmar es que en The Detailing Job no tomamos el tiempo necesario para que el vehículo luzca como nuevo.

PROFUNDIDAD DE LIMPIEZA

Como ya se ha mencionado, en el lavado a mano, la profundidad de limpieza es menor, ya que el resultado esperado de este servicio es eliminar la suciedad superficial visible tanto del interior como el exterior del coche.

Cuando realizamos un detallado completo , logramos a un nivel mayor de limpieza, interviniendo espacios más pequeños y cerrados como son las rejillas del aire acondicionado, botonerías, tablero, panel de instrumentos, pomo de cambios, espacios entre asientos, compartimentos, etc.

PRODUCTOS

En el lavado a mano utilizamos poca variedad de productos pero suficientes para lograr una limpieza correcta a bajo costo. Sin escatimar en la calidad de los productos, porque trabajamos con las mejores marcas relacionadas al detailing , logramos buenos resultados a precios accesibles.

En cuanto al detallado vehicular, utilizamos una amplia variedad de productos específicos para cada función: eliminación de cal, remoción de insectos, remoción de alquitrán, limpieza profunda de llantas, descontaminación férrica, limpieza profunda y protección de cueros, limpieza y secado rápido de tapicerías de tela, etc.

INSTALACIONES

En The Detailing Job contamos con sectores específicos para cada servicio. El lavado a mano, se realiza en la Zona de lavado que cuenta con drenajes y separación a través de mamparas, para evitar la dispersión de agua en el resto del centro.

El detallado vehicular, se lleva a cabo en la Zona de Detallado, donde están todos los productos necesarios para ejecutar la tarea. La iluminación es fundamental en todos los sectores, para visualizar al detalle y ejecutar las tareas correctamente.

RESULTADO

En The Detailing Job tenemos como principal objetivo la satisfacción del cliente. Para lograrlo, es importante que el cliente comprenda claramente los procesos involucrados y el resultado final que se puede esperar. En comparación con el lavado a mano, el detallado vehicular es un proceso más completo y profundo que incluye la eliminación de la suciedad tanto en el interior como en el exterior del vehículo utilizando técnicas y productos específicos para cada material y sector.

El resultado final del detallado vehicular es un coche revitalizado, con un aspecto similar al de un vehículo recién salido del concesionario. Además, se logra un brillo intenso y un aspecto rejuvenecido que lo hace más atractivo para la venta. Aunque es importante tener en cuenta que no se tratan arañazos y marcas existentes. Al elegir nuestro servicio de detallado vehicular, no solo tendrás un coche con un aspecto impecable, sino también un mayor confort y comodidad para el conductor y pasajeros.

En The Detailing Job creemos que la imagen de un vehículo es una extensión de la personalidad y estilo de su dueño. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de detallado vehicular que no solo limpie el coche, sino que lo haga lucir como nuevo y reflejar el cuidado y atención que se merece. Al confiar en nuestros expertos en detailing, puedes estar seguro de que tu coche lucirá fantástico y hablará bien de ti en todo momento.

Entérate de todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro de detallado profesional: https://thedetailingjob.com/index.php/our-services/

VEN A VISITARNOS, RESERVA TU CITA, NOSOTROS TE ASESORAMOS!

Síguenos en nuestras redes sociales para ver todos nuestros trabajos:

Detallado exterior de Volkswagen Touran en The Detailing Job
Detallado interior de Volkswagen Touran en The Detailing Job
Detallado interior de Volkswagen Touran en The Detailing Job

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *